lunes, noviembre 05, 2007

Yoigo, pues no va mal, oye

Esas al menos son mis primeras conclusiones a día de hoy, y tras casi un mes en la nueva operadora.

- De cobertura va bien, al menos igual que con Vodafone (usan sus antenas). Y en llamadas largas no me cortan la llamada.

- De servicios excelentes. Te atienden echando leches en el Call Center, y al menos no hablan como si fuesen maquinitas. Te tratan de tú, y se hace raro, pero es más cercano.

- De tarifas genial. Te las sabes, no hay sorpresas y ahora llamar a otros yoigos es 0€ + establecimiento. Internet 1,20€ al día. Ta tirao!!!

Luego tiene sus pegas:

- Tardan más en facturar. Me imagino que será porque Vodafone les tiene que facturar primero a ellos. No lo sé.

- Si tienes varias lineas no hay factura única.

- No tiene, que yo sepa, programa de puntos. Yo me he ido con mi movil, pero es que paso olímpicamente de atarme a ninguna compañía hasta que llegue el iPhone, jejeje. No hay quien me ate!!!!

Y tampoco tienen las típicas gilipolleces de "ponte músitono", "ponte aviso de llamadas con chiquito", pero como uno ya supera los doce años... (lo pone en el DNI) pues tampoco le doy importancia.

Ah! y lo más importante es que la factura... BAJA MUCHO!!!

No hay comentarios: