lunes, noviembre 12, 2007

Java, como la has cagado Apple

Todos sabéis que por Apple me tiro más que un palomo cojo, que me gusta , que disfruto usando MacOSX y que además babeo delante de cada uno de sus modelos.

El caso es que hoy estoy enfadado. Ya había leído sobre ello, pero no me imaginé que fuese para tanto. El Java de MacOS X Leopard es una auténtica mierda.

Primero se esperaba que fuese Java 6, y se olvidó. Nadie sabe porqué. Pero que Java 5 vaya como va... es inaceptable. ¡Si parece una beta de Microsoft!

Se para, se cuelga, y al principio le echaba la culpa al Eclipse, pero claro... probando en el iBook en el que todavía tengo Tiger )solo compré una licencia), resulta que mi Eclipse 3.3 Europa va fluidito, no se para, no se cuelga, vamos que va bien....

Siempre había dicho que lo que más me gustaba de mis Mac es que podía progamar en java igual que en Windows, los mismos programas... los mismos driver... todo igual. Quizás algo más lento en mi iBook por razones obvias, pero que para las cuatro chapucillas que hago en casa muy bien. A partir de hoy diré otra cosa, y empiezo a contarlo aquí.

Esperemos que reaccione pronto, y sino, pues a ver si los chicos de OpenJDK empiezan a liberar versiones para Apple y así podamos al menos tener alternativas, y además libres, para que no pasen estas cosas.

1 comentario:

little-Market's Manager dijo...

CAGAO= APPLE

Aunque es mu bonito no es practico.