martes, enero 01, 2008

Flipante....

Una de las cosas chulas de la informática es el abandonware, todavía navego buscando juegos, emuladores y software con el que pasaba horas en mi 8088, mi 386 y luego por fín mi P200MMX. Realmente tenía algo bonito la informática de aquella época, sin google, sin messengers ni periféricos de todo tipo. Era estar el ordenador y tú.

Lo que os pongo no tiene que ver con el abandonware, quizás con el abandonhardware, se trata de un video que muestra como unos hacker han conseguido reproducir vídeo a pantalla completa, a 30fps, en color, y con sonido en un 8088 a 4,77Mhz (como el mío!!!!).

Realmente hace reflexionar sobre la potencia malgastada que tenemos en nuestros Mac/Pcs de hoy en día, al menos yo aprovecho los ciclos de CPU sobrantes para combatir el sida :)

No me entretengo más y os pongo el video, que no tiene desperdicio:


y el enlace xq no se ve.

No hay comentarios: