sábado, febrero 10, 2007

Super técnicos

¿Qué es un super técnico? Hoy mirando las fotos de las chicas con las que tropiezo por las noches he encontrado algo que me ha hecho pensar en ello.

Tras un buen rato de reflexión, he llegado a la conclusión de que no sólo son las capacidades o desenvolvimiento con tareas críticas de programación, de sistemas, de configuración o incluso en algunos casos de todo a la vez (en ese caso además de un super técnico eres un bandera) xDDD Sino que un super técnico tiene que estar a la altura para poder llevar a cabo otras muchas tareas críticas en cualquier proceso de software, y que impliquen conocimientos de otra índole. Mucho más especializadas.

Os pongo un vídeo demostrativo en el que se ve exactamente a qué me refiero: un super técnico de los que no hay (y un super amigo):




1 comentario:

Morgan Free Man dijo...

Ayyyy, quien fuera un super tecnico de la ostia como el sujeto X ... pero me falta una caracteristica fundamental, yo tengo una mata de pelo estupenda, no como el Zidane del video.